Tus Metas Productivas

enero 28, 2016 10:55 pm Deja tus comentarios

Se acaba el mes de enero y aún no has realizado tu tablero de metas, no te preocupes, estás a tiempo. No dejes que se concluya el mes sin hacer este vital ejercicio, estimulador y que apoya tanto a todo aquel que quiere ser más productivo y feliz. La mente necesita estimulación visual, tener un recordatorio constante de lo verdaderamente importante para ti y en las cosas que te vas enfocar, de por si el lograr el diseño de tu vida y sueños es una meta.

Quiero motivarte a que saques el tiempo en apoyarte a ti mismo, sólo necesitas tener una chispa creativa para que en ese espacio de tiempo puedas armar tu tablero visual de metas, ¿Te animas?

Aquí una guía:

  1. Descarga el tablero de metas VIveSmart– Te servirá de guía para escribir tus metas más importantes en los segmentos más estratégicos de tu vida.
  2. Compra una cartulina y busca revistas- Donde pondrás tu tablero y con imágenes de la revista recorta las que hagan referencia a tus metas.
  3. Ponle nombre a tu año– Identifica tu intención con un decreto lleno de emoción para ti. Ej: “El año del enfoque”, “El de la Abundancia”
  4. Elige 5-7 decretos– Decretos a repetir durante todo el año.
  5. Selecciona el lugar ideal– Qué tu mirada choque con este lugar diariamente, yo lo tengo frente a mí en mi escritorio e intencionalmente me regalo un minuto cada día para verlo.

Si tienes familia, la confección del tablero de metas hazlo como un momento familiar importante. Que no pase de este fin de semana sin tener tu visual, que te impulsará, motivará a que te levantes y comprometas con tu misión y metas, te aseguro que esto te va a generar felicidad.

Si necesitas de nuestra compañía no dudes en contactarnos, estamos ahí para ti.

Con amor y gratitud a que me lees,

Suz Amaro
Creadora de ViveSmart, Speaker Internacional
Experta en la construcción de culturas productivas y felices