La magia de agradecer

noviembre 5, 2015 8:12 pm Deja tus comentarios

Agradecer es tan  maravilloso y poderoso que lo considero simplemente mágico. Sus atributos, consecuencias y efectos en mí, al menos son increíbles y te animo a que me acompañes a reflexionar sobre este maravilloso fenómeno.

  • Lo primero es que no es DAR GRACIAS, no consiste en ser educado y agradecer a alguien que nos ha dado algo o hecho algún favor. Tiene que ver más con una actitud consiente de estar en presente bendiciendo lo que ya sí tienes.
  • Lo segundo es que es un hábito que debe hacerse y practicarse muy constantemente, ¿Qué pasaría si pudieras agradecer mínimos dos veces por hora al día? ¿Cómo te sentirías?
  • Lo tercer es que es una actitud que si la eliges para tu vida y tu día a día produce tanta felicidad instantánea y gratuita genuina que pocos productos comerciales pueden promover.

Te invito a que elijas en este mes de acción de gracias proponerte a introducir agradecer de una manera más intencional en tu vida, que elijas conversar contigo mismo todas las veces que puedas, agradecer  por todo  lo que te pase en la vida, lo bueno, lo malo, lo causal e inesperado. Elige por encima de todo agradecer PRIMERO. Es una receta que a mi no me ha fallado y ha multiplicado mi felicidad.

¡Te deseo que en este mes cada día agradezcas a alguien más y observa tal cual experimento que sucede!

¡Deseándote que lo que suceda sea de dicha, productividad y felicidad para ti!

Con amor y gratitud,

 

Suz Amaro
Creadora de ViveSmart, Speaker Internacional
Experta en la construcción de culturas productivas y felices