Suz Amaro

Fundadora de ViveSmart™

High Performance Coach™

Mejor conocida como la embajadora de la productividad y felicidad, Suz es pasión, resultados, excelencia, “tu mejor versión”, productividad y felicidad. Amor y energía positiva son algunas de las huellas que quiere dejar. Su nombre Suz- a “sus” órdenes, que significa “dar”  y Amaro sin la “o” que significa Amar, son su recordatorio a diario de su misión de dar y amar. Se  define a sí misma como una filósofa romántica que encontró su misión en el mundo: “Acompañar a personas y empresas a construir culturas productivas y felices, así dar su mejor versión al mundo”.

Creadora de la filosofía ViveSmart, esta filosofía cuenta con los principios y materias necesarias en la vida que no nos enseña el sistema educativo tradicional y que conecta al ser humano con el potencial de elegir una mejor versión en las personas y culturas empresariales, combinando simpleza, standarización, actitud, liderazgo y el poder de convertir todo en una meta, por lo que aplicando estos principios cualquier situación puede ser “smartizada”.

Si un equipo desarrolla el enfoque de” construir su mejor versión” va a impulsar una cultura de innovación y auto-motivación que impactará resultados de manera constanteEn concreto, ViveSmart incluye temas que van desde conocerte, enfocarte, planificar, comunicar todo desde una mejor versión, insertando hábitos que permiten a la personas lograr su máximo potencial.

Con sede en Miami (con pasaporte para el mundo) Suz y sus coaches ViveSmart hablan y entrenan a nivel mundial. Ellos acompañan a líderes de organizaciones de 50 a 1000 empleados a construir culturas  customizadas de identidad, servicio, liderazgo y ejecución. Entregan estos programas en español y en Inglés (¡Incluso en una combinación de los dos!). Los programas de Vivesmart se presentan en todos los formatos de entrenamientos disponibles, desde charlas de impulso y motivación, hasta academias de liderazgo, en formatos presenciales y on-line.

Una cosa que todos sus programas tienen en común, es que son profundamente satisfactorios para los participantes. Los asistentes se sorprenden por lo mucho que disfrutan de estas experiencias, porque es muy divertido, aún con reflexiones profundas e importantes para los individuos y organización. De hecho, esto es lo que los programas de formación de Suz se reducen a: cuando la gente está satisfecha y feliz, tiene los conocimientos y herramientas necesarias para poder ejecutar productivamente, se comprometen más y son capaces de lograr resultados mucho más grandes y mejores.

Foto Suz en conferencia 1

Hablando de resultados, Suz se compromete a entregar los mismos de manera específica y medible, si el objetivo es transformar hábitos, contagiar con nuevas iniciativas, mejorar resultados. Esta capacidad de entregar resultados ha establecido ViveSmart como una opción única en su formato en los mercados de América Latina.

Suz está comprometida a impactar las vidas y estilo de vida de los demás. Ella pasa todo su tiempo libre haciendo lo que más le gusta: seguir aprendiendo apasionadamente sobre desarrollo personal y profesional, para poder servir mejor.

Suz Amaro desde muy temprana edad ocupo posiciones muy importantes en empresas nacionales dominicanas y multinacionales, en todas dejo una huella productiva que marcan un antes y un positivo después de su gestión, en cada una fue reconocida como una pieza importante en el desarrollo de esas empresas. Este comportamiento de búsqueda de la excelencia mediante la creación de culturas productivas y felices ella los sigue aplicando e inspirando en los miles de personas smartizadas en cientos de empresas que optan por una mejor versión de su cultura.

 

Share This